Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por Helen Robbie ()
Miami.- La relación entre la actriz cubana Ana de Armas y actor el estadounidense Tom Cruise es un secreto a voces y no hay que aguardar nada más para considerarla un hecho. Aunque, como ocurre siempre, algunos esperan un comunicado, al parecer, para hacerlo oficial.
A los dos famosos -Tom mucho más que ella- se les ha visto juntos en los últimos meses, incluso en compañía de los perros de la actriz, mientras el hijo de Lis Cuesta, Manuel Anido, permanece en París, donde tal vez no tenga otra compañía que Gabriela, la del programa Confilo, quien se encuentra por España en estos días.
Ya desde febrero comenzaron los primeros rumores. El día 14, día de los enamorados, ambos cenaron juntos en un restaurante de lujo en Londres.
Después se les vio a ambos paseando en compañía, ella con sus pequeños canes, por algún lugar a donde dicen que fueron por algo de trabajo, planes futuro, películas en proyectos, esas cosas que siempre hacen los famosos.
Hace una semana, el protagonista de Apocalypse Now la fue a recoger en su helicóptero, con él a los mandos, y la llevó por ahí, cualquiera sabe a dónde. Y de todo eso han quedado fotos. En todo ese tiempo, a la cubana se le vio una sola vez con su ya expareja, Manuel Anido.
Lo del helicóptero fue el regalo de cumpleaños del actor a la cubana, quien cumplió 37 años de edad.
Por último, hace unas horas, al cumpleaños 50 del exfutbolista inglés David Beckham, se aparecieron Tom y Ana.
Ya sabemos, a esos lugares solo acuden celebridades al estilo Lionel Messi, Michael Jordan, Elton John y muchos otros glamorosos personajes del espectáculo y el deporte, por eso Ana fue con Tom, aunque ya la relación con anido estaba rota.
Vamos, que no hay que ser tontos. Ana de Armas se está comiendo a Tom Cruise, mucho mayor que ella, pero todo un personaje de la farándula, capaz de impresionarla como no lo hará nunca en su vida Anido.
Además, hasta ahora ella ha demostrado que sus relaciones no son tan duraderas.
Por el momento, según ha podido saber El Vigía de Cuba, el protagonista de Mission Impossible y la chica Blonde tienen entre sus planes hacer su primera presentación pública, juntos como pareja, el 14 de mayo, durante el Festival de Cannes.
Por el momento solo queda esperar, y preguntarse qué hará el hijastro de Díaz-Canel. Puede que regrese a La Habana a cuidar del esposo de su madre. O tal vez, como los perritos de Ana de Armas lo conocen, se quede en Madrid para protegerlos.
Pero puede, incluso, servir de guardaespaldas de Ana y Tom. Cosas peores se han visto en este mundo. ¿No creen?