Por Manuel Viera ()
La Habana.- ¿Qué irán a vender a partir de enero todas las empresas raras esas, tipo Supermarket 23, Cuballama, Katapulk, etc., etc., etc.?
Esto será sin viajes, sin embajada, sin parole, sin CBP-1, sin remesas, sin combitos, sin la Eestern Union… los republicanos han arrasado, han ganado todo, la Presidencia, la Cámara de representantes, el Senado. ¡Van a gobernar sin oposición!
Algo sí es muy claro: si los comunistas cubanos no han podido sobreponerse durante el gobierno de Joe Biden, con todas las ventajas y aperturas que han tenido, es muy evidente que entre ellos, en las condiciones actuales, no existe la más mínima capacidad para superar los cuatro años de gobierno republicano, de gobierno de Trump en el peor momento económico de Cuba desde 1959, y tal vez de toda su historia.

Trump se afincará en la idea de tumbar el comunismo (ya lo ha dicho) y los comunistas pondrán más alta la vieja bandera del bloqueo y la lloradera por donaciones mientras nosotros morimos de hambre.
La realidad es que quien único puede definir esa historia es el propio pueblo de Cuba. Siempre ha sido así. Será muy, pero muy, duro para nosotros los cubanos del pueblo, aunque espero que demos a Cuba el cambio de rumbo que hace mucho tiempo necesita
Post Views: 135