Enter your email address below and subscribe to our newsletter

LA INMORALIDAD DEL CAPITOLIO Y SUS DIRIGENTES

Comparte esta noticia

Por Mauricio de Miranda ()

Cali.- Es realmente indignante lo que ha ocurrido en el Festival del Habano en el Capitolio Nacional de La Habana.

Es el desprecio más absoluto por las penalidades que sufre el pueblo cubano, precisamente por las absurdas políticas económicas de un gobierno que sigue empobreciendo al país, pero que además no muestra el más mínimo decoro ni compasión por sus semejantes y que además, tiene la desfachatez de hacer un evento de esta naturaleza.

Sí, sí, sí. Las sanciones estadounidenses afectan pero no son la causa principal de la terrible crisis multidimensional que vive el país. La principal responsabilidad reside en políticas económicas fallidas; en la ausencia de un programa estratégico que permita relanzar la economía y hacer de Cuba un país vivible.

Y también en un sistema que ya no da más y que lo único que ha demostrado es su incapacidad para producir bienestar, y más que bienestar, vida.

El país está en emergencia. El pueblo está viviendo penalidades nunca vistas. No hay comida. No hay medicinas. No hay luz. Sus jóvenes se marchan porque no tienen futuro. No hay esperanza.

Y estos irresponsables son capaces de organizar un evento en el Capitolio Nacional con luces y alfombras y manjares, con una criminal ostentación ante quienes no tienen un pan para llevarse a la boca.

¿De qué socialismo hablan ustedes? ¿De cuál rebolución?

Esto es sencillamente inmoral.

Deja un comentario