Enter your email address below and subscribe to our newsletter

KEVIN COSTNER: OTRO SINGA’O MÁS

Comparte esta noticia

Por Esteban Fernández Roig

Miami.- He tenido que oler tantas heces fecales provenientes del asqueroso estercolero de “Hollywood y sus estrellas comunistas” que nada debía decepcionarme.

Sin embargo, no puedo evitar náuseas al ver que uno de mis actores favoritos -a través de los años- Kevin Costner insista en rendirle pleitesías a la más brutal tiranía que ha padecido este continente.

He disfrutado todas sus películas, “Dance with the wolves” la he visto tres veces, el “Bodyguard” with Whitney Elizabeth Houston un par de veces, más que por la bella voz de la cantante, por la prodigiosa actuación de Kevin.

Después de Al Pacino y Denzel Washington, él era mi preferido. Y hoy en día (y perdonen mi fanatismo y exabrupto) me defeco mil veces en este sinvergüenza.

Me molesta extraordinariamente no haberme enterado cuando hace años visitó la madriguera del monstruo y estrechó la diestra sangrienta del tirano, la mano de quien en ese preciso instante no tembló para asesinar y enviar a los mejores hombres y mujeres de nuestra nación a cumplir largas condenas carcelarias.

Pero ahora sí descubro a tiempo que acaba de estar en la isla destruida, hambreada y sojuzgada congraciándose con los panzones y descarados esclavistas, y estrecha la mano del títere puesto a dedo Miguel Marioneta Díaz Canel.

¿Qué puedo hacer yo? Simplemente rumiar mi desilusión, no ver en el futuro jamás y nunca una película de este botafumeiro.

Y, desde luego, si mis compatriotas llaman a Díaz Canel “singa´o” en este mismo momento yo coloco a Kevin Costner en la misma categoría…

Deja un comentario