
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Robert Pratt
Miami.- Los Marlins no creyeron en eso de jugar fuera de casa ni en la presencia en el box del fenómeno japonés Shohei Ohtani para imponerse por segunda jornada consecutiva a los Angelinos de Los Ángeles, en un juego en el que volvió a destacar Jorge Soler, autor de un jonrón de dos carreras.
Soler se había ponchado en dos ocasiones y había recibido un boleto en sus tres primeras visitas al cajón de bateo, todo frente a Ohtani, pero en el séptimo, cuando los Marlins perdían por 3-2 y con Chase Silseth en el box de los rivales, mandó la pelota a la calle para poner delante a los suyos. Fue su cuadrangular número 17 de la temporada.
El cubano aún se ponchó una vez más, en tanto su compatriota Yuli Gurriel bateó un hit en tres turnos, con anota e impulsada, dos boletos y par de ponches.
El otro Gurriel, Lourdes Junior, se fue en blanco en tres ocasiones en la derrota de los Diamondbacks de Arizona por 2-1 ante los Medias Rojas de Boston y dejó su average en .310.
Miguel Vargas pegó un cuadrangular solitario en la victoria por 6-5 de Los Dodgers de Los Ángeles ante los Rays de Tampa Bay. Fue su único hit en cuatro oportunidades, pero sirvió para aumentar a dos la ventaja de su equipo en ese momento.
Por los rivales, Yandy Díaz se fue sin imparables en cuatro oportunidades, con una base y un ponche, y Randy Arozarena, recibió un boleto y se ponchó en dos ocasiones, con una anotada, en tres turnos oficiales.
Yordan Álvarez y José Abreu se fueron sin hits en la victoria de los Astros de Houston por 6-3 sobre los Atléticos de Oakland. El tunero anotó una carrera, recibió un boleto y se ponchó una vez. Y el cienfueguero remolcó una y se tomó un ponche. Por los rivales, Aledmis Díaz conectó un doblete en dos turnos con una impulsada.
A Adolis García se le ha olvidado impulsar carreras, pero anotó una en el triunfo por 5-3 de los Rangers de Texas ante los Orioles de Baltimore. El avileño bateó un hit en tres visitas oficiales a la caja de bateo, con base y dos ponches incluidos.
Los Medias Blancas de Chicago cayeron por 7-3 ante los Tigres de Detroit. Yoan Moncada se fue en blanco en cuatro turnos, con tres ponches, mientras Yasmani Grandal hacía lo mismo en las mismas oportunidades, pero solo con un ponche. Por los ganadores, Andy Ibáñez, remolcó una carrera con un hit en cuatro veces al bate.