Enter your email address below and subscribe to our newsletter

HUMBERTO LÓPEZ NO APRENDE LA LECCIÓN

Comparte esta noticia

Por Jorge Sotero()

La Habana.- Humberto López no termina de aprender las lecciones, ni entiende los mensajes. Insiste en su servilismo falaz y le va a costar caro.

Hace unos días, le lanzaron unas latas de mierda. Y contrario a lo que algunos piensan, no fue un recordatorio, sino un aviso de lo que le puede pasar.

Primero fueron excrementos humanos, pero después pueden ser otras cosas, si sigue apegado a las mentiras, enarbolando banderas sucias y defendiendo a la indefendible tiranía.

A López, el gobierno cubano lo usa como vocero de todo mensaje sucio, y él, con su desmedido histrionismo, disfruta su papel, incluso intenta agregarle hasta hidalguía.

Humberto López es un ripio de persona. Si tuviera dignidad, no saldría nunca más en la televisión, ni aparecería en redes. Hasta se iría de La Habana.

Pero él cree ciegamente en sus jefes, los coroneles del Minint que le pagan, aunque lo desprecian, y cree que la mierda que le tiraron fue solo obra de unos fanáticos, pagados por el norte.

Los que te tiraron heces, Humberto, son apenas una muestra de todos los que te odian, por bajo, servil, sumiso, tracatán, chivato… y todos los adjetivos que se te ocurran.

Todo lo que diga es al revés

A Humberto hay que tomarle todo al revés. Si dice que algo es mentira, hay quedar por seguro que es verdad, y viceversa.

Con la decisión de la Corte de Justicia del Reino Unido, (Supreme Court of the United Kingdom) Humberto hizo una especie de decálogo para que los cubanos entiendan.

NO se los voy a dejar acá, pero recuerden -si lo ven- que donde él dice «mentiras», es verdad. Y donde habla de «verdades», tomarlo como mentiras.

Aunque eso no tengo que explicarlo, porque ustedes lo saben. Aunque a mí me llama la atención, sobre todo, como insiste en separar al Banco Nacional del Estado Cubano.

¿Alguien se puede creer que el Banco Nacional no es el Gobierno, aunque le hayan cambiado el nombre?

Vamos, Humberto, para ya. Mira que después de la mierda, podría llegar otra cosa, aunque tú no mereces otra cosa que no sean excrementos. Ese es tu mundo.

(Por cierto, alguien está buscando la dirección de Michel Torres Corona y de El Necio. Porque estos dos también dan asco)

Deja un comentario