Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Huijsen, baja de última hora para el duelo liguero ante Osasuna

Comparte esta noticia

Madrid.- El defensor del Real Madrid Dean Huijsen no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros debido a unas molestias en el gemelo derecho y fue descartado para el partido del sábado ante Osasuna en El Sadar. El club emitió un parte médico confirmando la lesión muscular del central, aunque no descartó su presencia en el duelo de vuelta de la Champions League del próximo miércoles ante el Benfica.

Huijsen, de 20 años, arrastra un historial de problemas físicos desde el inicio de la temporada. En octubre sufrió una lesión en el sóleo izquierdo que le impidió acudir a la convocatoria de la Selección Española. Tras reaparecer dos semanas después, volvió a recaer y se perdió cinco partidos antes de regresar a finales de año.

El último contratiempo del joven defensor se produjo semanas atrás, cuando una sobrecarga muscular le impidió disputar la goleada ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Hasta ahora, el técnico Álvaro Arbeloa había podido contar con él de forma regular, pero su ausencia se suma a la de otros lesionados de cara al compromiso liguero.

El Real Madrid viajará este viernes a Pamplona tras completar el entrenamiento vespertino en Valdebebas. Además de Huijsen, las otras bajas confirmadas para el partido ante Osasuna son Militao, Bellingham y Rodrygo, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El cuerpo técnico confía en que Huijsen pueda llegar a tiempo para la cita europea de la próxima semana.

Deja un comentario