Enter your email address below and subscribe to our newsletter

HARRIS-WALZ: UN BINOMIO PELIGROSO

Comparte esta noticia
Por Jesús Rodríguez ()
Miami.- Kamala Harris, la virtual candidata presidencial demócrata para las elecciones de noviembre próximo, acaba de escoger a Tim Walz, gobernador de Minnesota, como su compañero de fórmula.
La decisión nos sorprendió a muchos. Walz no es precisamente un hombre carismático y su estado es quizás el más fuerte baluarte demócrata de la Unión, por lo que el gobernador poco aporta a las aspiraciones demócratas de retener la Casa Blanca.
Todo parece indicar que fue escogido por su afinidad ideológica con Harris. Ambos pertenecen al ala más “progresista” de su partido (entiéndase izquierda radical), lo que constituye un grave peligro para esta nación.
Confieso que estoy preocupado por nuestro futuro. Harris ha subido en las encuestas y ya en todas, las que le favorecen o no, se encuentran en el margen de error. Por demás en el pasado julio, duplicó a Trump en la recaudación de dinero, lo que nos indica que los donantes demócratas, van por todo para buscar la victoria de ese partido y los intereses que representa.
Si eso fuera poco, “el nuevo Trump” duró solo cuatro dias de convención y nuevamente a vuelto a sus andadas. Pienso que las burlas, apodos , descalificativos, no son del interés de la mayoría de los votantes y que la campaña debe centrarse en los graves problemas que confrontamos: inflación, amenaza de recesión, disminución de impuestos, revisión del gasto público, tamaño e interferencia del gobierno federal, seguridad fronteriza y poderio militar para enfrentar las amanazas que nos acechan, entre otros.
Si la campaña se centra en temas, los votantes podrán apreciar que modelo de país desean para la América futura y creo que la mayoría piense lo mismo que yo: “Kamala….K-mala!!!”.

Deja un comentario