
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Yoyo Malagón ()
Madrid.- Gavi ha vuelto a entrenarse con el Fútbol Club Barcelona, lo cual quiere decir que su regreso a las canchas está próximo, luego de casi 300 días de recuperación tras haber sufrido una grave lesión.
El centrocampista hizo una parte de la sesión de entrenamiento en el gimnasio y la otra a las órdenes de Hansi Flick sobre el césped, para alegría de sus compañeros, quienes lo vitorearon, porque puede ser la mejor noticia y el mejor fichaje del club de cara a la presente temporada.
Gavi se lesionó el 19 de noviembre del año anterior en un partido de la selección española antela de Georgia. Sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y desde el mismo instante se sabía que su recuperación iba para largo.
Sin embargo, luego de casi 300 días, vuelve a entrenarse. Lo hizo después de medir todo, hasta la paciencia, porque si algo ha tenido claro es que no quiere recaídas por precipitar los tiempos, aunque nunca faltaron las ganas de volver.
El entrenador tampoco apura el retorno, aunque un jugador como Gavi es más que necesario para la plantilla, sobre todo luego de las lesiones de los últimos días en una demarcación en la que no hay mucha abundancia de efectivos.