
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
México DF.- Un médico de nacionalidad cubana, perteneciente a la llamada ‘Misión México’, como llama el castrismo a los integrantes de la brigada de salud que envió a este país, falleció en el municipio de Xicotepec.
El doctor Asiel Pérez Rosillo, de 36 años de edad, murió en «el interior del Hospital Integral, en la colonia Los Perales de la junta auxiliar de San Isidro, del municipio de #Xicotepec, cuando atendía a un paciente en Urgencias», dice una publicación en la página en redes sociales La Tijera, una de las fuentes de información más actualizadas sobre el tema Cuba.
Pérez Rosillo, natural de #Guantanamo sufrió un desmayo y minutos después falleció, pese al esfuerzo que realizaron sus compañeros para reanimarlo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El cadáver del médico cubano fue traslado al Anfiteatro Distrital de Xicotepeco, donde personal Médico Forense le realizó la necropsia.
La embajada del régimen de La Habana en México lamentó el repentino fallecimiento del médico Asiel Pérez Rosillo, médico especialista en Medicina Familiar, que brindaba servicios en el Hospital Integral de Xicotepec.
Por el momento, se desconocen las causas del desmayo y repentino fallecimiento de Pérez Rosillo.
México es el último país al que ha enviado médicos el gobierno castrocanelista, en su afán por ingresar divisas ante la caída desmesurada del turismo y su incapacidad para producir otros bienes o servicios.