Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por Ulises Toirac ()
La Habana.- La Habana en camino de convertirse en ciudad inteligente es la mejor noticia que he escuchado ¡en mucho! ¡Estamos salvados!
Cuando se logre ya puede descansar el Poder Popular y el PCC de la provincia, que se las están viendo negras para administrar los recursos. Por ejemplo si una torre de comunicaciones está en la línea costera. La ciudad enviará una alerta «Es una mierda la ubicación de la torre de ETECSA de [ta punto] porque la mitad de su cobertura la reciben los peces que no están nadando por nuestras costas.
Igual hará un análisis de costos contra riesgos de las zonas más afectadas por una epidemia y propondrá un plan coherente de uso de recursos que impida meter la mano o favorecer zonas que no estén en riesgo…
¡Del transporte ni hablar! Detectará todos los chanchullos de los choferes y hará un análisis de demoras/causas, así como flujo de habitantes vs. rutas implementadas.
Chama.. Pal carajo el bloqueo, porque incluso (además) podrá predecir si un río se va a helar fuera de época para impedir cumplir con la cuota… ¡MEGA MI CONSORTE! La puesta y apagado de circuitos va a ser estricta en la programación, porque las previsiones serán INTELIGENTEMENTE calculadas teniendo en cuenta disponibilidad de crudo, estado de infraestructura, régimen de explotación y amortización de instalaciones…..
¡Coño! ¡¡¡QUÉ FELIZ ME HACE ESTA NOTICIA!!!!
Parece que la chikungunya no me ha desmovilizado las neuronas aún.