Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El pueblo muere y el dictador se hace el sordo

Comparte esta noticia

Por Eduardo Díaz Delgado

La Habana.- Primero, si no puedes leer malas palabras o pueden herir tú sensibilidad, sáltate esto. Por favor.

Díaz-Canel, atiende para acá un momento.

Cuba está en ¡CRISIS SEVERA! La gente enferma y cayendo como palomas. Tu mediocre gobierno está dejando enfermar y morir a la gente. Hay una pila de viejos que la están pasando muy mal. Adivina, estos viejos son los padres de muchísimos cubanos que estamos manteniendo indirectamente tu nefasto gobierno tratando de mandarles algo para que sobrevivan. ¿Adivina qué? Esa carga para ti, son los rehenes que mantienes para que te llegue algo de dinero a tu improductiva forma de gobierno.

Atiende para acá, mojón albino. Si se empiezan a morir la gente que nos queda, ¿qué tú crees que pase con nosotros los que ya somos odiadores? Tú no sabes lo que es llenarse de eso que la revolución produce en grandes cantidades, odio.

Deja de comer tanta morronga con la gorra del otro y con los actos por Venezuela que tú sabes que esa causa está perdida y se nos va a joder a nosotros la única cosa verdaderamente valiosa ahí adentro de tus masmorras, nuestros seres queridos.

Y sí, no es una advertencia, es algo más, te etiqueté porque sé que últimamente te llega. No hagas que la cosa deje de ser contra la mierda esa de negocio que tienen y la cosa se ponga personal para ti. Llena de cojones los calzoncillos vacíos esos y coge un poco de dinero de GAESA y resuelve la situación del Dengue, la Chikungunya y toda la pila de virus esos que ustedes metieron en Cuba con las colaboraciones y las mierdas esas con las que le roban a la gente su trabajo.

Ponte pa’ Cuba ¡Cojones!

Deja un comentario