
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Manchester.- El Manchester United desperdició este jueves una ventaja de dos goles y luego remontó de un 4-2 en tiempo extra para asegurar un lugar en las semifinales de la Liga Europa.
En un partido notable en Old Trafford, el United ganó 5-4 en la noche y 7-6 en el global. El United había liderado 2-0 al descanso, pero luego concedió dos veces en seis minutos en la segunda mitad, lo que llevó el juego a tiempo extra contra un Lyon con diez hombres.
El club de la Premier League parecía destinado a ser eliminado cuando el Lyon tomó una ventaja de 4-2 después de 109 minutos, pero los goles de Bruno Fernandes, Kobbie Mainoo y un gol ganador de Harry Maguire sellaron una espectacular remontada.
El Tottenham también dejó de lado sus problemas domésticos al asegurar un lugar en los últimos cuatro.
El penalti de Dominic Solanke en la primera mitad aseguró una victoria de 1-0 sobre el Eintracht Frankfurt y una victoria global de 2-1.
La victoria mantiene vivas las esperanzas de los Spurs de salvar una campaña desesperada que los ha dejado languideciendo en el puesto 15 de la Premier League.
La profunda carrera en la competición de segundo nivel ha proporcionado raros momentos de optimismo, y el triunfo no solo entregaría un primer trofeo desde 2008, sino también la clasificación para la Liga de Campeones del próximo año.
El Athletic de Bilbao también avanzó a las semifinales después de una victoria de 2-0 sobre el Rangers tras un empate 0-0 en el partido de ida.
El partido entre Lazio y Bodo/Glimt también se fue a tiempo extra.
La Lazio ganó 2-0 en la noche y empató la eliminatoria 2-dos en el global.
Los Spurs necesitaron la asistencia del VAR cuando se les otorgó un penalti por una falta del portero del Frankfurt, Kaua Santos, sobre James Maddison.
Solanke disparó al centro para el gol decisivo en el minuto 43. Oihan Sancet y Nico Williams marcaron para el Bilbao contra el Rangers en San Mamés.
Grandes equipos permanecen en la contienda de la UEFA Conference League después de que Chelsea, Fiorentina y Real Betis avanzaran a las semifinales.
La victoria de 3-0 del Chelsea en el partido de ida contra el Legia Varsovia significaba que se necesitaría una remontada notable en Stamford Bridge para evitar que el dos veces ganador de la Liga de Campeones progresara.
Y a pesar de una derrota por 2-1, el Chelsea ganó 4-2 en el global.
La Fiorentina necesitó el gol de Moise Kean en la segunda mitad para empatar 2-2 en casa contra el Celje y una victoria global de 4-3. El Betis avanzó 3-1 en el global contra el Jagiellonia Bialystok después de un empate 1-uno. (AP)