Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Comparte esta noticia

Por Irán Capote ()

Pinar del Río.- El «fridgescaping», es una nueva tendencia en Europa, que consiste en decorar el interior de los refrigeradores con diversos tipos de objetos de decoración. Desde búcaros, floreros, hasta cuadros con retratos o espejos.

El fridgescaping ayuda a combatir el estrés y embellece hasta lo más interno de la cocina, dicen algunas fuentes de investigación acerca del fenómeno europeo.

En Cuba, el fenómeno está a punto de suceder, porque si algo nos sobra en nuestros refrigeradores es espacio. En los refrigeradores cubanos no hay ni fridgescaping ni ninguna otra ping…

Dicen por ahí que ya se está preparando una Mesa Redonda para tratar el tema, en la que intervendrán importantes especialistas.

Interior de un refrigerador cubano

Yo, que soy muy de las tendencias y que no me gusta quedarme atrás, estoy buscando una de esas figurillas de Pez Aguja que protagonizaron los medio puntos de las casas en los 80 y 90, porque creo que aportaría un toque muy original.

También he pensado en colgar uno de esos fruteros de yeso, con formas de frutas exóticas. Y me encantaría meter ahí una pantera de cerámica de la Isla de la juventud.

En las puertas, en los espacios destinados originalmente a los huevos, voy a poner unos «macramés» bien sonaos. Y como mi refrigerador es de los Haier que se descongelan con solo mirarlos, pues trataré de colocar unas piedras de río y unas sirenitas plásticas para dar la sensación de que se trata de una fuente de jardín.

Ah, y me gustaría saber cómo harías tu «fridgescaping.»

Deja un comentario