
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Irán Capote
Pinar del Río.- Ya me imagino la cara de envidia de los odiadores del proceso. Ya me imagino sus publicaciones en redes sociales con el objetivo de desacreditarnos.
Pero el logro es nuestro. Hemos avanzado mucho en el descascaramiento del pan de la cuota. Y les guste o no, es una victoria del pueblo combatiente.
Ningun país del mundo puede producir un pan descascarado como el nuestro. Ninguna potencia por muy avanzada que sea en materia de tecnología, ha sido capaz de crear un pan que no es un pan. De crear un pan que no sabe a pan, no tiene la blandura y la frescura de un pan.
¡Lo hemos hecho nosotros!
Y lo hemos hecho con el amor y el respeto que nuestro pueblo se merece. Este pan descascarado, fabricado por los mejores descascaradores de pan, en panaderías óptimas para este desascaramiento nacional, está pensado para llegar cada día a cada mesa de nuestro invicto, heroico y resistente pueblo obrero y trabajador.
Este también es un logro. Le guste a los imperialistas o no, le guste a los odiadores o no, le guste a los gusis o no. ¡Y seguiremos adelante!
¡No nos detendremos hasta descascararlo todo!
¡La orden de descascararnos ya está dada!