
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Mkc Cerralvo
Santa Clara.- Hoy, otra noche más sin corriente, sin poder ver la televisión. Por suerte, mandaron un cometa, y así nos entretuvimos un tiempo toda la familia y muchos vecinos.
Dicen que ese es el primero, y que como ya no va a haber más corriente, los van a ir mandando cada vez que se pueda para ver algo. Ya en casa nos emocionamos, hay apuestas si el próximo ira de norte a sur, de este a oeste… si explotará o se perderá por el horizonte.
Hay quien dice que pueden pasar hasta dos. No creo que tengamos tanta suerte. Aún así, estamos contentos, porque no tenemos corriente, pero tenemos cometas, que muchos países en el mundo no lo pueden ver, o si lo ven tienen que pagarlo.
Acá nuestro cometa es libre, es del pueblo y para el pueblo. Y el Estado hace un tremendo esfuerzo y sacrificio para tratar de garantizarnos uno aunque sea una vez al mes.
Que suerte nuestro Gobierno, que tanto se preocupa por nosotros. Hace falta que el bloqueo y el imperialismo no sigan arreciando porque no podemos perder ese cometa.
Mientras tanto, lo disfrutaremos, como un logro más de la Revolución.