Enter your email address below and subscribe to our newsletter

EL BOOMERANG Y LA DOBLE MORAL

Comparte esta noticia
Por Raymer Brown ()
La Habana.- Hace algunos días observo en las redes sociales un revuelo por la detención de Tirador Cubano (internauta perteneciente a los grupo extremistas La Manigua y Karlito Marx), quien está bajo instrucción penal, acusado de difamación y falsos testimonios,por sus denuncias sobre corrupción en altos cargos de las FAR y la contrainteligencia militar.
Lo más interesante de este asunto es la aplicación selectiva de la ley. Tirador Cubano se había convertido en una amenaza para algunos por sus denuncias públicas y con celeridad se le impusieron cargos de difamación y falsos testimonios.
Cabe destacar que la difamación y los falsos testimonios han sido herramientas utilizadas por las fuerzas oscuras y los medios oficiales de comunicación contra cualquier ciudadano que tenga un criterio divergente al criterio del PCC,con el objetivo del linchamiento moral y la destrucción social del ciudadano.
Ahora, la fiscalía se apresura a castigar esa supuesta práctica violatoria de la ley por parte de Tirador Cubano, pero nunca se apresuró en castigar las campañas difamatorias protagonizadas por Humberto López y el Guerrero Cubano en medios de comunicación públicos, como la TV y las redes sociales.
YouTube bloquea el canal del youtuber oficialista Guerrero CubanoSe podrían poner como ejemplos la exposición de datos personales en el NTV de Tania Bruguera e Ileana Hernández, y campañas difamatorias contra Tania Bruguera, Ileana Hernández, Maikel Castillo, Luís Manuel Otero Alcántara y Yunior García, entre otros, acusándolos de mercenarios al servicio de una potencia extranjera, sin pruebas y sin un juicio condenatorio al respecto.
Cabe recordar también la exposición de documentos oficiales de uso exclusivo del MININT por parte del Guerrero Cubano, como la causa a Yailín Torres por asedio al turismo, luego de haber expuesto en las redes sociales a Humberto López saliendo de un edificio.
También el Guerrero Cubano expuso en las redes sociales una foto del pasaporte de Yunior García a su salida del país con la intención de restar fuerzas a un creciente movimiento por un cambio en Cuba, y es buenbo no olvidar que en la actual campaña contra Tirador Cubano, Ernesto Cordoví ha sido uno de sus más furibundos promotores.
Despiden de la universidad a académica cubana Jenny PantojaTirador Cubano en cierto momento enfiló los cañones contra Cordoví, y hoy este hace un festín, como ave carroñera, sobre el cadáver de Tirador Cubano.
Ernesto Cordoví en su momento formó parte de la campaña difamatoria contra Yunior García, y hasta aseguraba que sabía la talla de consolador que Yunior García usaba, y en tiempos más recientes hemos visto campañas difamatorias contra la doctora Alina Bárbara López Hernández y la etnóloga Jenny Pantoja Torres, a las cuales ha acusado de mercenarias.
Ulises Toirac - La doctora Alina Bárbara López Hernández... | Facebook
La Fiscalía General de la república inició un proceso investigativo en contra de Tirador Cubano por difamación y falsos testimonios, pero nunca ha iniciado un proceso en contra de los que han difamando a muchos ciudadanos cubanos, como, ejemplo, el detestable de Humberto López.
Cuando se vive en un país donde la ley es selectiva, suceden estos fenómenos. Cuando se vive en un país donde la doble moral impera, vemos a personajes como Cordoví quejándose de difamación, cuando fue él quien difamó abiertamente a Yunior García, por mencionar un caso.
Cuando vivimos en un país donde no hay separación de poderes, estamos condenados a las injusticias y el desamparo.
Nota: que Tirador Cubano pertenezca y se comporte como el grupo La Manigua y Karlito Marx (grupo extremistas que se dedica al linchamiento moral y la difamación) no significa que no pueda tener razón en sus denuncias de corrupción).

Deja un comentario