Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Atlético de Madrid pincha por segunda vez en dos fechas

Comparte esta noticia

Madrid.- El Atlético de Madrid volvió a pinchar en la segunda jornada de LaLiga. No pasó del empate 1-1 ante el Elche, recién ascendido a la primera categoría, este sábado en el Metropolitano de la capital española.

La entidad rojiblanca, que perdió por 2-1 ante el Espanyol en el debut liguero, sigue sin carburar. Pese a haber hecho siete fichajes en el mercado de inicio de curso, se sitúa con un punto en la 13ª posición de la tabla de manera provisional.

Los pupilos de Diego Simeone empezaron fuerte gracias al tanto del noruego Alexander Sorloth en el minuto 6 de juego. El gol fue tras un desmarque del atacante, que no encontró dificultades para sobrepasar al guardameta argentino Matías Dituro.

La escuadra rojiblanca, animada por la ventaja, apretó en la zona rival. Sin embargo, Rafa Mir enmudeció en el 15 a los aficionados colchoneros, poniendo el 1-1.

Germán Valera envió el esférico en diagonal a la carrera de Álvaro Rodríguez. El uruguayo lo controló y, después, asistió al delantero murciano, quien cruzó el balón para poner tablas en el marcador.

El Atlético no estuvo efectivo

Los jugadores Atléticos dominaron la posesión de principio a fin, pero los ilicitanos se mostraron sólidos en defensa. No dejaron que el adversario creara apenas jugadas de peligro.

Los hombres de Eder Sarabia, por su parte, aguantaron la embestida del Atlético hasta el final del partido.

Marcos Llorente tuvo una oportunidad clara en el 80 pero mandó la pelota fuera tras un pase de Pablo Barrios cuando estaba frente a Dituro.

Antes de entrar en el tiempo de descuento, el hijo del exinternacional argentino Fernando Redondo, Federico, disfrutó de sus primeros minutos en LaLiga. Esto fue después de fichar por el Elche la pasada semana.

La entrada del centrocampista de 22 años procedente del Inter Miami, en cambio, no supuso ningún cambió en el Elche. Se limitó a defender y suma dos puntos después de dos partidos en el campeonato español.(AFP)

Deja un comentario