Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

.Por Tania Tasé ()
Berlín.- Aleida Guevara, la hijita del Che, dice que sólo recibe cuatro mil pesos cubanos y que un queso cuesta siete mil. Que tiene, la pobre, que decidirse por un cartón de huevos porque no le alcanza para más. Mientras es captada en cámara en la tienda USD de 3ra. y 70.
Machado Ventura que dice que él es un tipo muy ahorrativo, que sólo gasta lo necesario, que ni siquiera sabe cuál es su salario.
Canel y la Machi se van de paseo con una comitiva enorme que incluye al denunciante enérgico, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. Solamente el avioncito que rentaron costó más de 100 mil dòlares para mover sus grasientos traseros desde Turquía a Vietnam en un vuelo de 11 horas. Eso no incluye gastos de hospedaje ni alimentación.
Mientras nos están matando. A todos los cubanos, los de adentro y los de afuera.
Por lo menos los dueños de otras fincas cuidan de sus animales para que se alimenten y produzcan. (Ver las granjas Vietnam y China).
Los tiranos del Caribe ya no tienen granja, son los dueños de un cementario flotante. Con sucursal de cadáveres en todo el mundo.
Y los cadáveres solo sabemos preguntar lastimeros: ¿hasta cuándo?
Mientras nos devoramos unos a otros. ¡Asco!