Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Dominicano Rafael Devers conecta par de cuadrangulares en triunfo de Gigantes sobre Bravos

Comparte esta noticia

Atlanta.- Los Gigantes de San Francisco se impusieron 9×3 sobre los Bravos de Atlanta este miércoles en Truist Park (Atlanta). En este juego, el dominicano Rafael Devers fue la figura con cuadrangulares en la quinta y sexta entradas.

Devers, de 28 años, impulsó cuatro carreras en la jornada de esta tarde. Llevó su total a 73 en el 2025, combinado entre los Gigantes y los Medias Rojas de Boston en la primera parte de la temporada.

El poder de Devers fue clave para que Justin Verlander (1-8) lograra su primera victoria de la temporada después de 16 salidas.

El tres veces ganador del premio Cy Young lanzó cinco entradas en las que permitió un hit. Llegó a un total de 3.500 innings lanzados desde su debut con los Tigres de Detroit en el 2005.

Verlander, de 42 años, no ganaba un partido en las Grandes Ligas desde el 28 de septiembre del 2024. En esa última victoria, vestía los colores de los Astros de Houston.

En otro resultado, los Mets de Nueva York derrotaron 6×3 a los Angelinos de Los Ángeles en un partido de diez imparables para los neoyorquinos.

El puertorriqueño Edwin Díaz registró los últimos cuatro outs del partido. Aseguró su salvamento número 21 de la temporada en el partido 40 de la temporada y 498 de su carrera para el de Naguabo, Puerto Rico.

Los Mets mejoran su récord a 59 triunfos y 44 derrotas en el segundo lugar de la división Este en la Liga Nacional.

Por otra parte, el dominicano Jesús Sánchez conectó su noveno jonrón de la temporada en la victoria 3×2 de los Marlins de Miami sobre los Padres de San Diego.

Los peces han ganado seis de los últimos ocho partidos. Esto incluye dos de tres frente a San Diego, uno de los grandes protagonistas en la Liga Nacional.

El dominicano Sandy Alcántara (5-9) ha vuelto a ser importante para los Marlins, esta tarde lanzó siete entradas, sin carreras, en su quinta victoria. (AFP)

Deja un comentario