
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Eduardo Díaz Delgado ()
La Habana.- En un acto de entrega sin precedentes, el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, descendió desde las alturas del Olimpo Revolucionario para visitar la gloriosa Unidad Empresarial de Base Rómulo Padrón, en el heroico municipio de Jaruco,#Mayabeque.
Acompañado de una comitiva de rostros solemnes y libretas en mano, el mandatario realizó un recorrido milimétrico por las instalaciones.
Observó, con mirada visionaria cada tuerca, cada engranaje, cada partícula de polvo proletario adherida a la maquinaria.
Con gran interés, indagó sobre el proceso inversionista que, sin dudas, catapultará la producción de piensos hasta el infinito y más allá.
Los trabajadores, visiblemente emocionados ante tan trascendental visita, explicaron las arduas tareas que llevan a cabo para concluir la transformación de la fábrica.
Se escucharon frases como “seguimos avanzando” y “¡ahora sí!”, dejando claro que este será ‘El año del pienso definitivo’.
Sin lugar a dudas, este recorrido marcará un antes y un después en la historia de la alimentación animal revolucionaria. ¡La victoria es irreversible!