Enter your email address below and subscribe to our newsletter

DE GOLEADA A TRIUNFO CON SUSTO ANTE EL CELTA

Comparte esta noticia

Por Yoyo Malagón ()

Madrid.- El Real Madrid se puso por delante 3-0 ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu y todos se relamían, desde Carlo Ancelotti hasta los aficionados, pero el triunfo, al final, fue sufrido.

Un golazo de Arda Guller y dos de Kylian Mbappé parecían suficientes, tanto que Carletto le dio entrada a Jacobo Ramón por el siempre eficiente Raúl Asencio, porque, tal vez, creía que todo estaba finiquitado, pero el fútbol suele dar sorpresas.

Un tiro de esquina, que no era, abrió las puertas del primer gol del Celta, y luego una gran jugada del recién entrado al campo Iago Aspas propició el segundo tanto a Williot Swedberg, y el Bernabéu se asustó.

El Madrid no se podía dejar ni un punto. Un empate serían dos unidades menos y estarían a seis puntos del Barcelona con cuatro partidos por delante. Hasta Ancelotti parecía arrepentido de los cambios y los jugadores se preguntaban qué estaba pasando.

Al final, todo quedó ahí. El Madrid controló las situaciones, no sin algún susto y con sus delanteros desperdiciando alguna oportunidad clara, como las de Brahim, Mbappé, Vinicius o Bellingham, pero ese es el fútbol.

Vivo el sueño en LaLiga

Con el triunfo, el Real Madrid mantiene la ilusión de ganar LaLiga, para lo cual tiene que vencer al Barcelona en Montjuic y esperar a algún pinchazo del equipo culé, que tiene un tramo final de temporada duro.

Este martes, el once blaugrana se juega el pase a la final de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Un triunfo en Lombardía sería un plus extra, pero un revés los dejaría en una posición incómoda, aunque con menos preocupaciones para el tramo final de LaLiga, ante un Madrid plagado de bajas, sobre todo en la parte defensiva.

Ancelotti no contará con ninguno de los zagueros titulares del primer día. Carvajal y Militao, lesionados de larga duración. Rüdiger operado y sancionado, y Ferland Mendy también lastimado tras recaer en la final de Copa.

La Lucha por el título de Liga sigue abierta y habrá que esperar para ver quién sale victorioso de la puja.

Deja un comentario