
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Robert Pratt
Miami.- Los Medias Blancas de Chicago doblegaron por 9-2 a los Yankees de Nueva York para ganar la serie por dos juegos a uno, en un partido en el que el cubano Oscar Colás pegó un cuadrangular, anotó dos carreras e impulsó otras dos.
Aaron Boone no quiso que Severino abriera, pero lo mandó al box en el segundo capítulo, luego de un inning en blanco de Ian Hamilton, pero el dominicano volvió a demostrar que no está al nivel y en apenas dos entradas toleró cinco hits y cuatro carreras limpias, para dejar su efectividad en 8.06.
Por Chicago, Luis Robert pegó un hit en una vez al bate oficial, y anotó una carrera, además de recibir una base por bolas. Yoan Moncada bateó dos dobles en tres turnos, con anotada, impulsada y boleto.
Yasmani Grandal también tuvo tres turnos, con par de hits, dos anotadas, impulsada y base por bolas, mientras Oscar Colás pegaba el cuadrangular de marras en cuatro visitas al home, además de tomarse un par de ponches.
Los Marlins lograron su segunda victoria en línea ante los Rojos de Cincinnati, esta vez por 5-4en un partido que volvió a decidirse en el último inning, y en el cual Jorge Soler, el único cubano que vio acción, bateó un hit en cuatro turnos y se ponchó una vez.
Los Atléticos de Oakland se impusieron por 2-0 a los Rangers de Texas y lograron salvar el honor en la serie de tres partidos. Por los ganadores, Aledmis Díaz fue tres veces al home, dos de ellas oficialmente, y pegó un hit. En la otra recibió un boleto.
Por Texas, Adolis García tuvo tres turnos sin hits, con dos ponches a su haber y una base por bolas.
En Tropicana Field, los Cardenales de San Luis le devolvieron la derrota a los Rays de Tampa Bay. Por los ganadores, Nolan Arenado bateó un hit en cuatro turnos, anotó una carrera e impulsó otra.
Por Tampa, Yandy Díaz se fue sin hits en cinco turnos, con ponche incluido. Y Randy Arozarena conectó un sencillo en cuatro oportunidades y se ponchó en dos ocasiones.
En Camden Yards, los Astros de Houston vencieron por segundo día consecutivo a los Orioles de Baltimore, esta vez por 8-2. Por los de Texas, Yordan Álvarez se fue en blanco en cinco turnos, con dos ponches, y José Abreu bateó un sencillo en cuatro oportunidades y anotó una carrera.
Por Baltimore, Cionel Pérez trabajó un inning sin carreras, con un hit permitido y un ponche propinado, y rebajó su efectividad a 4.19.
Raisel Iglesias se apuntó otro salvamento, su número 22, en la victoria por 6-5 de los Bravos de Atlanta sobre los Piratas de Pittsburg. El derecho lanzó un inning, permitió dos hits, pero propinó dos ponches, que lo ayudaron a solventar las complicaciones.
Los Dodgers blanquearon por 2-0 a los Diamondbacks de Arizona, en un partido en el que