Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por Redacción Deportiva
La Habana.- La quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League ofreció un espectáculo futbolístico de alto voltaje, con resultados sorprendentes, remontadas vibrantes y actuaciones individuales memorables.
Si hubo una figura que se robó los reflectores, fue Kylian Mbappé. El delantero firmó cuatro anotaciones en el triunfo merengue ante Olympiacos, aportando al 4-3 definitivo. Con ello, lidera la tabla de goleadores de la edición 2025/26, con nueve tantos tras cinco jornadas. Por Olympiacos marcaron Chiquinho (8’), Mehdi Taremi (52’) y Ayoub El Kaabi (81’).
Atalanta aplastó 3-0 a Eintracht Frankfurt con goles de Ademola Lookman (60’), Éderson (62’) y Charles De Ketelaere (65’). Por su parte, PSV Eindhoven dio el golpe en Anfield al vencer 4-1 a Liverpool FC: abrieron la cuenta con un penal transformado por Ivan Perišić (6’), la remontada incluyó un gol de Guus Til (56’) y un doblete de Couhaib Driouech (74’, 90+1’).
En Londres se vivió un duelo entre dos equipos jerarcas: Arsenal derrotó 3-1 a Bayern München para mantenerse como el único invicto de la fase de grupos. Los goles del conjunto inglés corrieron a cargo de Jurrien Timber (22’), Noni Madueke (69’) y Gabriel Martinelli (76’), mientras que por los bávaros descontó Lennart Karl (32’).
Otros encuentros también dejaron su cuota de drama: Paris Saint‑Germain superó 5-3 a Tottenham Hotspur, con un hat-trick del mediocampista Vitinha, mientras que los descuentos para los británicos llegaron gracias a un doblete de Richarlison y una anotación de Kolo Muani.
Además, Atlético de Madrid derrotó 2-1 a Inter de Milan con goles de Julián Álvarez (9’) y José María Giménez (90+3’), mientras que descontó para los italianos Piotr Zieliński (54’).
Por último, el Copenhague danés derrotó 3×2 al Kairat, de Kazajistán y el Sporting de Lisboa hizo lo mismo ante el Brujas, de Bélgica (3×0).
Con estos resultados, algunos equipos afianzan su paso hacia octavos, mientras otros quedan ante la urgencia de ganar en sus próximas fechas. Arsenal parece encaminado al pase directo al último 16; por su parte, Real Madrid y Atalanta recuperan ánimo, y equipos como Bayern o Liverpool deben encontrar respuestas pronto.