
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Yoyo Malagón ()
Madrid.- Un día después de consumar una remontada histórica ante el Atlético de Madrid, el Barcelona confirma dos bajas por tiempo indefinido: el centrocampista Marc Casadó y el defensor central Íñigo Martínez, dos malas noticias para Hansi Flick.
Casadó podría estar unos meses de baja por una lesión de ligamento de la rodilla derecha, en tanto el central tiene una parameniscitis interna de la rodilla derecha y hará tratamiento específico.
Ambos jugadores no podrán jugar los siguientes partidos del club blaugrana, tras quedar ya descartados para esta fecha FIFA y no acudir a la concentración con España, debido a las referidas lesiones sufridas en el partido ante el Atlético.
Casadó, según las pruebas que se le han realizado este lunes, sufre una lesión en el ligamento de la rodilla derecha y está pendiente de más exámenes para saber el alcance exacto de la lesión y su posterior tratamiento, dijo el club en un comunicado.
A falta de ese nuevo comunicado médico tras una mayor exploración, si Casadó tiene lesión en el ligamento podría estar mínimo un par de meses fuera del equipo y, en caso de no recibir las mejores noticias, podría no poder volver a jugar en esta temporada.
Por su parte, Iñigo Martinez también fue sometido a pruebas que confirmaron que tiene una parameniscitis interna de la rodilla derecha.
‘El central hará tratamiento en Barcelona bajo la supervisión de los servicios médicos del club’, señaló la entidad blaugrana.
El central vasco, recién renovado hasta 2026 al ejecutar el club una cláusual en su contrato, estará fuera unas pocas semanas en función de la respuesta al tratamiento.
En el mejor de los casos podría perderse únicamente el duelo liguero contra el Girona FC, con la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético en el horizonte.