
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Robert Pratt
Miami.- Randy Arozarena bateó un hit decisivo en el final del noveno capítulo e impulsó la carrera que le dio el triunfo por 6-5 a los Rays de Tampa Bay sobre los Guardianes de Cleveland en el Tropicana Field.
Fue el único hit para el jardinero pinareño, quien fue cuatro veces a la caja de bateo, anotó también una carrera y se tomó un ponche, mientras Yandy Díaz bateó dos dobles y un sencillo en tres turnos, anotó una vez e impulsó una carrera con ponche y elevó su average a .323.
Con la victoria, Tampa se mantuvo a dos juegos de los Orioles de Baltimore, que vencieron por 1-0, en 10 capítulos, a los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park, en un duelo de pitcheo que se extendió por 10 innings.
Cionel Pérez salió en el séptimo y sacó un out, en tanto Yennier Cano, como siempre, trabajó el octavo completo sin hits, y un boleto, antes de ceder el puesto al cerrador Félix Bautista, quien se apuntó el triunfo, su séptimo ante dos derrotas en la temporada.
En Fenway Park, los Tigres de Detroit se impusieron por 6-2 a los Medias Rojas de Boston, en un juego en el que Andy Ibáñez fue cuatro veces al home, sin hits y con dos ponches a su cuenta.
Yuli Gurriel tuvo tres turnos al bate sin hits y un ponche y Jorge Soler no alineó, pero los Marlins de Miami doblegaron por 3-1 a los Yankees de Nueva York, que siguen últimos de la División del Este de la Liga Americana.
Los Astros de Houston repitieron marcador (11-3) sobre los Angelinos de Los Ángeles en el Minute Maid Park, en un partido en el cual Yordan Álvarez bateó un hit en cuatro turnos, con dos anotadas, una remolcada, una base por bolas y dos ponches.
Los Bravos de Atlanta se impusieron por blanqueada de 6-0 a los Mets de Nueva York en el segundo partido del día. Raisel Iglesias lanzó el noveno capítulo, sin carreras, con un hit permitido y dos ponches.
Los Medias Blancas de Chicago cayeron por 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee en el Guaranteed Rate Field, en un partido en el cual Yoan Moncada bateó dos hits en cuatro turnos, con jonrón solitario y ponche.
Yasmani Grandal tuvo cuatro oportunidades sin imparables, con dos ponches, y Oscar Colás pegó un sencillo en tres visitas al home con un ponche.
En el Kauffman Stadium, los Cardenales de San Luis le devolvieron la derrota a los Reales de Kansas City. Por los ganadores, Nolan Arenado pegó tres hits en cuatro turnos, incluyendo un doblete, en tanto por Kansas, Dayron salió a la defensa sin actuación ofensiva.
En el Chase Field, los Diamondbacks de Arizona ganaron por 3-0 a los Padres de San Diego. Lourdes Gurriel Junior bateó dos hits en cuatro turnos y se ponchó en una ocasión.
Adolis García bateó dos dobles y anotó dos carreras en la victoria por 9-3 de los Rangers de Texas sobre los Gigantes de San Francisco en el Oracle Park. El cubano fue a batear cinco veces y se tomó un ponche también.
El guantanamero Julio Pablo Martínez tuvo cuatro turnos, con dos hits, una impulsada y un ponche.