
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Yoyo Malagón ()
Madrid.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió este lunes a su jugador Vinicius Junior, por su gesto de mandar a callar a la grada del Reale Arena durante el partido del sábado anterior ante la Real Sociedad, que terminaron ganando los blancos por 0-2.
«Es normal que se pusiese el dedo en la boca, por todo lo que está pasando», comentó el técnico en la rueda de prensa previa al partido de mañana martes ante el Stuttgart alemán por la primera ronda de la Champions 2023-2024.
Carletto no dudó un momento en tirarle un capote a su estrella y comentó que lo que vive el brasileño «nadie lo puede aguantar. Yo tampoco», dijo en referencia a las ofensas constantes que recibió en el estadio de la Real Sociedad.
Más adelante insistió en que «es una reacción a una acción muy fea y que ha pasado muchas veces, pero siempre hay insultos contra él. Nadie lo puede aguantar».
Por otra parte, lanzó una especie de llamado a los medios: «Hay que fijarse menos en la figura de este joven y fijarse un poco más en lo que pasa en los estadios. Creo que hacen esto con él porque es un peligro a nivel deportivo e intentan descolocarle en el partido».
Vinicius marcó un gol de penal y en la celebración mandó a callar a la afición, hostil desde el minuto uno, como parte de la campaña de los medios contra él.
Luego provocó un penalti que marcó Mbappé y que supuso el 0-2 y la victoria definitiva para el equipo blanco, que marcha segundo en la Liga, igualado con el Atlético de Madrid, a cuatro puntos del invicto Barcelona, que lleva un pleno de victorias en cinco salidas a la cancha.