
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Teherán.- Al menos 15 personas murieron y otras 27 resultaron heridas este sábado después de que se volcara el autobús en el que viajaban. El accidente ocurrió en la sureña provincia iraní de Fars.
El jefe de Urgencias de Fars, Masud Abed, anunció la muerte de 15 personas. Además, dijo que 27 heridos han sido trasladados a varios hospitales, según informó la agencia IRNA.
El funcionario indicó que el accidente fue reportado a las 11:05 de esta mañana, hora local (7:30 GMT). Sucedió en la carretera entre las ciudades de Firuzabad y Kavar, situados en la provincia de Fars.
Las autoridades aun desconocen la razón por la que volcó el autobús. Los accidentes de tráfico son muy habituales en Irán. La tasa de mortalidad en carretera es una de las más elevadas del mundo, con una media de 20.000 fallecidos al año.
Muchos de los siniestros se deben a las malas condiciones de las carreteras, el deficiente estado de los vehículos, y al escaso cumplimiento de las normas de tráfico por parte de los conductores. (EFE)