Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La solución del trapito: de los televisores Panda a las termoeléctricas

Comparte esta noticia

Por Irán Capote ()

Pinar del Río.- Los lunes amanezco medio atontado. Así que me disculpan por lo que voy a proponer. Pero aunque ustedes no lo crean, me la paso pensando en posibles soluciones para el tema este de las termoeléctricas.

Sin ir más lejos. No sé por qué a nadie se le ha ocurrido taparla con uno de esos paños con los que durante años tapamos los televisores Panda y el “dividí “.

Yo no sé a ciencia cierta quién fue el primer cubano que tapó su televisor con un trapito, pero lo cierto es que se hizo tendencia por todo lo ancho y largo de la isla. Era raro, es verdad. Y hubo quien se lo tomó tan a pecho que también colocó un trapito sobre los equipos de música y hasta sobre los muebles de la sala.

Todo el mundo lo decía: “Ponle un trapito encima para que no se rompa”. Y ya de paso forra el mando a distancia con una nailito bien asegurado con esparadrapo.

Visualmente no era nada agradable, pero todos lo pusimos con la seguridad absoluta de que el trapo era la solución para que no se rompieran los equipos.

Quizás con un trapito por arriba podamos salvar la Felton y La Guiteras. Nadie sabe lo que pueda pasar. Y para el punto en que estamos, toda iniciativa es poca.

Deja un comentario