Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Oslo.- Erling Haaland es un depredador, un goleador de raza, pero no es como los felinos. Los grandes felinos solo matan por necesidad, por hambre. Jamás se ensañan con una presa si ya tienen el estómago lleno. Haaland no. El atacante noruego muerde y mata. Sin piedad.
Esta vez las culpas las pagó Moldavia, que encajó 11 goles, cinco de ellos del 9 del Manchester City, quien se apuntó, además, alguna asistencia.
Hacía rato que no se veía un marcador así. Porque no solo fue Haaland el que se dio gusto anotando. Thelo Aasgaard también se sumó a la fiesta con cuatro goles. Anotó a los 66′, 75′, 78′ y 90′, el penúltimo de penal (p).
Eso quiere decir que Haaland no fue avaricioso y también dio margen a sus compañeros, porque en otra situación, el penal lo hubiera lanzado él.
El crack del City hizo sus dianas a los minutos 10′, 35′, 42′, 51′, 82′, aunque antes, a los cinco minutos, Felix Myhre había abierto la cuenta.
El otro gol de los vikingos lo anotó Ødegaard, al minuto 45.
Con esta victoria, Noruega llega a 15 puntos, en cinco partidos, con puntaje perfecto y una diferencia de goles de 21. Suficiente para ser líder absoluto del Grupo I.
En segundo puesto está Italia, que suma solo nueve puntos, aunque con un partido menos.