
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Chicago.- El primera base venezolano Lenyn Sosa bateó un jonrón solitario en la parte baja del octavo capítulo para darle el triunfo por 3-2 a los Chicago White Sox sobre los Yankees, que vieron rota una racha de siete triunfos en línea.
Sosa le atrapó un lanzamiento al zurdo Tim Hill y mandó la pelota a 418 pies por todo el jardín central, en un partido en el cual los Yankees batearon apenas seis hits, tres de ellos de Aaron Judge, quien anotó las dos carreras.
Los Yankees se adelantaron dos veces. Primero por el jonrón 43 de Judge. Y después por doblete de Cody Bellinger, que encontró al juez en las bases. Pero Luis Gil fue incapaz de mantener la ventaja, a pesar de que solo aceptó cuatro hits en cinco entradas y un tercio.
Los del Bronx, al parecer, se conformaban con haber ganado los tres cotejos anteriores y la apatía se reflejó en el marcador. Justo, en la misma tarde, los Medias Rojas y los Azulejos ganaron sus respectivos partidos.
Por los Yankees, además de Judge y Bellinger, conectaron hit Anthony Volpe y Ahmed Rosario.
Por los White Sox, Sosa dio dos, Colson Montgomery uno, y la misma cantidad Curtis Mead y Will Robertson.
Los Yankees tendrán una fecha libre mañana, y el martes se medirán en Houston a los Astros, con Max Fried y Framber Valdés como lanzadores.