
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Manuel Almaguer ()
Un denunciante de Project Veritas afirma que Bill Barr participó activamente en el caso RICO del condado de Fulton contra el presidente Trump.
De 2021 a 2023, Barr supuestamente se reunió en múltiples ocasiones con la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, el fiscal especial Jack Smith y el operador político Armstrong Williams. No fueron charlas amistosas. Fueron reuniones estratégicas para coordinar ataques legales contra Trump en múltiples jurisdicciones.
Un mensaje de texto de Williams del 19 de enero de 2023 confirmó una reunión entre Barr y Willis. Para el 27 de febrero de 2023, las notas de la reunión muestran que Barr le indicó a Willis que usara la ley RICO de Georgia como la mejor manera de atar a Trump a los tribunales. El denunciante afirma que incluso discutieron el momento de la presentación de los cargos y cómo hacerlos valer.
Eso es solo una parte de la historia. El mismo denunciante acusa a Barr de dirigir una operación ilegal de visas. La acusación es que aceleró la tramitación de visas de trabajo para extranjeros a través de canales políticos, eludió la supervisión y utilizó sus conexiones para proteger el esquema. No se trataba de ayudar a la gente. Se trataba de poder y lucro.
Si esto es cierto, estamos ante un exfiscal general que se suponía que debía proteger la justicia, pero en cambio estaba ayudando a usar la ley como arma contra un oponente político, quebrantándola para beneficio propio. Esto es traición. Todos son traidores.
Esto es lo que debería suceder a continuación:
Este es el pantano en acción. Poderosos infiltrados conspiran en secreto para derrocar a un expresidente mientras se llenan los bolsillos. Todos ellos deberían ser sacados a la luz y obligados a responder por ello. Todos son traidores a Estados Unidos.