Por Irán Capote ()
Pinar del Río.- Mira, lo que pasa es que nadie te ha dicho la verdad, pero además del bloqueo y la continuidad, hay algo que no te deja levantar cabeza. Hay algo que te tiene así: con una mano alante y la otra atrás; con un guisazo enganchado en una nalga, con una mala suerte y una poca gracia que te han hecho un salao en esta vida.
No se te dan los negocios, no te llega el parole, no coges ni un jodío paquete de detergente en el kiosco, la niña, o el niño, te suspende la prueba. Y pa colmo estás en el bloque donde quitan más la corriente. Evidentemente tienes un problema con tu energía y eso no es solo culpa de la UNE.
Eso, mi cielo, es tu culpa.
¿Quieres saber por qué, cosita cubana que creció escuchando el cuento del materialismo dialéctico?

¿Quieres saber por qué, cosita cubana que se creyó el cuento de que la espiritualidad es un invento del enemigo capitalista?
Porque no estás quemando varitas de inciensos en tu casa, en tu trabajo, en tu CDR o en tu núcleo de la FMC. Y prefieres que todo huela a cloaca, a tragantes de edificio con ausencia de agua en sus tuberías, a cucarachero sin fumigar por el MINSAP, a esperanza patriótica, a país sin olores exóticos.
Por eso, bebé, te van tan mal, por eso tienes esa cara de pocos deseos en la vida.
¿Y quieres saber más? La solución la tienes ahora mismo en tus manos. Deja que te digan loco, tú levántate en la mañana, enciende una o dos varitas de incienso, dale tres vueltas sobre tu cabeza e invoca a cuanta energía universal existe para que te quite los problemas del medio, que te dé luz, coño, que te dé iré y que entre la fortuna por la puerta de tu casa, que ya que no va a arreglar las termoeléctricas, al menos te ponga en el bloque de los más privilegiados.
Aquí estaré esperándote con precios súper económicos y varios tipos de olores, todos con un fin específico que puedo explicarte si me escribes al privado…
Post Views: 135