Por Yoyo Malagón ()
Madrid.- El Sevilla anda de capa caída y le está costando levantar cabeza, como quedó demostrado este viernes en Mendizorroza, donde cayó ante el Alavés en un partido para el olvido.
Los locales, que andan metidos en puestos europeos, mantuvieron el invicto en casa, ahora con dos victorias y un empate, cuatro goles a favor y dos en contra, para certificar un buen inicio de campaña.
Goles de Carlos Vicente, al minuto 17, y Carlos Martin, al 60, sentenciaron el partido, aunque Lukebakio tuvo tiempo para maquillar el resultado cuando faltaban siete minutos para el fin del tiempo reglamentario.
El equipo de García Pimienta, por su parte, sumó su primera derrota como visitante, después de dos empates.
La sexta fecha de la Liga continuará mañana con cuatro partidos: Real Valladolid – Real Sociedad, Osasuna – Las Palmas, Valencia – Girona y Real Madrid -Espanyol, siempre con los primeros como locales.
El Barcelona es líder invicto, luego de cinco triunfos en igual cantidad de choques y cualquiera sea el resultado de la jornada, seguirá siendo puntero, porque los escoltas, Real Madrid, Atlético y Villarreal tienen 11 unidades, cuatro por detrás.