Yuli Gurriel inició remontada de los Marlins ante los Bravos

DEPORTIVASYuli Gurriel inició remontada de los Marlins ante los Bravos

La Habana.- El primera base de los Marlins, Yuli Gurriel, prendió la mecha de su equipo en la última oportunidad ofensiva ante los Bravos para llevarse una victoria espectacular en la más reciente jornada de las Grandes Ligas.

En el noveno inning los Marlins perdían 0-4 ante los Bravos de Atlanta y Gurriel bateó un sencillo contra las cercas del jardín derecho para impulsar la primera del equipo de Miami, que no pararía hasta marcar en cinco ocasiones y llevarse el triunfo. El espirituano anotó después, en un juego en el que fue cuatro veces al plato con un sencillo para dejar su average en .289, y en el que Jorge Soler, de emergente, se tomó un ponche y bajó a .241.

En la derrota de los Dodgers de Los Angeles por 2-6 ante los Piratas de Pittsburgh, Miguel Vargas salió de emergente y no aprovechó la oportunidad. Ahora batea para .217.

Los Agelinos de Anaheim se impusieron por apretado 8-7 a los Atléticos de Oakland, con el cuarto triunfo de Shohei Ohtani sin derrotas. Por los vencidos el cubano Aledmis Díaz jugó la tercera base y se fue en blanco en tres oportunidades, con un ponche, y bajó su promedio de bateo a .143.

Los Orioles de Baltimore mantuvieron su buen momento y se impusieron a los Tigres de Detroit por 7-4, en un juego en el cual el zurdo matancero Cionel Pérez estuvo descontrolado, al trabajar un tercio de inning con dos bases por bolas y un ponche, y una carrera limpia permitida, para dejar su efectividad en 5.40.

Los Rays de Tampa, apalearon a los Chicago White Sox por 14-5. Por los ganadores, Yandy Díaz pegó su séptimo cuadrangular, más otros dos sencillos en cinco oportunidades, con dos anotadas, un boleto y un ponche, y subió su average a.315, mientras Randy Arozarena se iba en blanco en cinco ocasiones, con dos ponches y una base por bolas, además de anotar una vez, y ahora batea para .323.

Por Chicago, Luis Robert conectó un hit en dos turnos y recibió un boleto para subir a .223, mientras Yasmani Grandal pegaba un hist en cuatro veces al bate, con un ponche y batea para .257.

Y por último, Adolis García se fue en blanco en tres ocasiones en la derrota de los Rangers de Texas por 4-2 ante los Yankees de Nueva York, en un partido en el que recibió un boleto y se ponchó una vez. Y ahora batea para .255.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights