Enter your email address below and subscribe to our newsletter

JP MARTÍNEZ SIGUE CON EL BATE CALIENTE EN GRANDES LIGAS

Comparte esta noticia

Por Robert Pratt

Miami.- El guantanamero Julio Pablo Martínez, convertido hace unos días en el cubano número 27 en Grandes Ligas en la actual temporada, sigue dando hits a pares, como hizo en la victoria por 12-0 de los Ranger de Texas ante los Angelinos de Los Ángeles.

Martínez bateó dos hits por dentro del cuadro, anotó tres carreras e impulsó una, con un ponche. Mientras, Adolis García bateaba un jonrón de dos carreras para llegar a 91 en la temporada y seguir como puntero en la Liga Americana. El avileño anotó dos carreras, recibió dos bases por bolas y se ponchó en una ocasión.

Jorge Soler bateó un jonrón solitario en el triunfo por 5-1 de los Marlins de Miami sobre los Astros de Houston, en el primero de tres juegos en el IoanDepot Park. Fue el único hit del cubano en cuatro turnos al bate, en su regreso a la alineación.

Por los Marlins, Yuli Gurriel se fue sin hits en tres turnos, mientras por Houston Yordan Álvarez pegó un sencillo en tres oportunidades, con una base por bolas.

https://www.youtube.com/watch?v=ac6Q3h6sIb4

En el Busch Stadium, Los Cardenales de San Luis vencieron por 7-5 a los Atléticos de Oakland, a pesar de que una de sus referencias a la ofensiva, Nolan Arenado, se fue sin hits en cinco veces al bate, con dos ponches incluidos. Por los perdedores, Aledmis Díaz salió de emergente sin éxito.

Los Reales de Kansas City se impusieron por 7-6 a los Marineros de Seattle, en un partido que decidió el cubano Dayron Blanco con un toque de sacrificio en el cierre del noveno capítulo para dejar al campo a los rivales. Blanco salió del campo a tocar la pelota y lo hizo perfecto para permitir que Samad Taylor, que había entrado como corredor sustituto llegará al home.

En el Coors Field, Yuliski Gurriel Bateó un hit y anotó una carrera en cuatro turnos al bate, pero los Diamondbacks de Arizona cayeron por 6-4 ante los Rockies de Colorado.

Por último, en el Oracle Park, Los Rays apalearon a los Gigantes de San Francisco por 10-2 en el primer partido de una serie de tres. Por Tampa, Yandy Díaz conectó dos hits en seis turnos, entre ellos un doblete, con una impulsada y dos ponches, mientras Randy Arozarena conectaba dos imparables en cuatro turnos, con dos anotadas, dos boletos y un ponche.

Deja un comentario