
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Manuel Viera
La Habana.- Espero que el 25% comprenda que un 75% es mayoría. En democracia se aceptan las derrotas. Yo la he aceptado. Mi sombra, mi pecesito encargado, será bloqueado hoy a las cinco de la tarde.
Señor Palomonte Ciguaraya, tendrá que intentar hacerme la profilaxis desde algún otro perfil, yo le hubiese dejado ahí para siempre. Ni siquiera me importa lo que hace, pero no es mi decisión. Sea más inteligente y no agreda a las personas si pretende sobrevivir. Eso de defender la atrocidad legal de un sistema irrevocable por cualquier medio posible, es algo que solo les hace ganarse el rechazo de las personas, privadas con ello de varios derechos.
Eso sí, también reciben el aplauso de tres o cuatro focas amaestradas. En mi perfil hay personas de pensamiento diverso, pues nunca había bloqueado a nadie. No son fanáticos de una secta o partido, es pueblo. Es el pueblo el que rechaza a personas como usted.
Alen Dulles, ex director de la CIA predijo una vez el fin del comunismo, y dijo: «serán cada vez menos y lucirán cada vez más ridículos». Ustedes mismos se están encargando de hacer realidad la predicción del señor Dulles.
La cabeza no es solo para llevar pelo y sombrero. Están construyendo un boomerang que terminará golpeándoles la cabeza.
Le digo adiós y le exhorto a pensar.