Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Redacción Internacional
Moscú.- Al menos cuatro personas, supuestamente nacionales de Cuba, fallecieron como resultado de un incendio en la noche del lunes al martes en un hostal sin licencia en Balashija, ciudad satélite al este de la capital rusa, comunicó a esta agencia una fuente de los servicios de emergencia locales.
«Según la información preliminar, las víctimas del incendio en el hostal ilegal de Balashija son nacionales de Cuba», declaró la fuente a Sputnik.
La dirección regional del Comité de Investigación informó previamente que en la escena del siniestro, que tuvo lugar en una casa particular, fueron hallados cuatro cuerpos: dos masculinos y dos femeninos.
Una quinta persona, un menor de 15 años, fue hospitalizada con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.
Se desconoce por el momento la causa exacta del incendio. Sin embargo, una fuente de los cuerpos de seguridad dijo a Sputnik que el inmueble había sido desconectado de la red eléctrica por las deudas y que las víctimas «hicieron una hoguera para entrar en calor».
Otra fuente de los servicios de emergencia locales mencionó que se están examinando varias hipótesis, incluido un fallo de equipos eléctricos. (Sputnik)