Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por Robert Prat ()
Boston.- El zurdo Max Fried se convirtió en el primer pitcher con 17 triunfos en la presente temporada de las Grandes Ligas. El ex de Atlanta ayudó a los Yankees a imponerse por 5-3 a los Medias Rojas de Boston.
Fried no fue el pitcher dominante de otras ocasiones, pero igual controló al rival durante cinco entradas y un tercio. En ese lapso admitió dos carreras, con nueve hits, recetó seis ponches y regaló dos boletos.
Del resto del trabajo en el box se encargó el bullpen, sobre todo los mejores hombres con los que cuenta Aaron Boone, pensando en una hipotética pero cada vez más probable postemporada.
Tras Fried laboraron Luke Weaver, Devin Williams, Fernando Cruz y David Bednar. Entre todos, admitieron solo un hit y una carrera, un cuadrangular a Cruz.
Mientras, los hombres del centro de la alineación se llevaron las palmas, sobre todo Jazz Chisholm. El segunda base bateó tres hits en cinco turnos, entre ellos un jonrón, anotó una carrera y remolcó tres.
Aaron Judge conectó dos imparables en tres oportunidades, con dos boletos y dos anotadas, para elevar su average a .325, con lo cual casi asegura el título de bateo de la Americana.
Cody Bellinger también conectó dos hits. Los del patrullero derecho fueron en cuatro turnos, con dos remolcadas, la última por doblete ante el cubano Aroldis Chapman.
Los últimos cuatro en la alineación, Jason Domínguez, José Caballero, Austin Wells y Ryan McMahon apenas lograron dos imparables en 15 turnos, con ocho ponches, la mitad de ellos del catcher.
Yankees y Red Sox se medirán este domingo, por última vez en la temporada regular. Garret Crochet (15-5 y 2.57) lanzará por Boston y Will Warren (8-6 y 4.22) lo hará por Nueva York.