
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Houston.- Carlos Rodón lanzó seis sólidas entradas para empatar el liderato de victorias en las Grandes Ligas, con 16, y Trent Grisham conectó su jonrón número 30 de la temporada, la mayor cantidad de su carrera, y el número en Grandes Ligas, para ayudar a los New York Yankees a vencer a los Houston Astros por 8-4 el jueves por la noche.
Ryan McMahon también conectó un jonrón para los Yankees.
Nueva York ganaba por una carrera en la octava entrada cuando McMahon conectó un sencillo productor antes de que el jonrón de tres carreras de Grisham pusiera el score 8-3.
Los Yankees ganaron dos de tres juegos en esta serie para su primera victoria contra un equipo con récord ganador desde que barrieron a Seattle del 8 al 10 de julio.
Rodón (16-7) permitió tres hits y dos carreras, una limpia, para empatar a Freddy Peralta de Milwaukee Brewers en el liderato de la victoria.
El abridor de Houston, Cristian Javier (1-2), permitió seis hits y cuatro carreras en 4.1 entradas.
Yordan Álvarez conectó un jonrón e igualó su mejor marca personal con cuatro hits por segunda noche consecutiva para los Astros. Conectó un sencillo productor en la novena y Houston llenó las bases con un out, pero David Bednar ponchó a Carlos Correa y Christian Walker para poner fin al juego.
Un sencillo productor de McMahon puso a los Yankees arriba 1-0 en la segunda entrada. Un jonrón solitario de Álvarez empató el juego con dos outs en la tercera.
McMahon conectó un jonrón solitario en la quinta entrada de tres carreras de Nueva York, poniendo el pizarrón 4-1.
Los Astros añadieron una carrera en la sexta gracias a dos errores de Nueva York, antes de que el jonrón del emergente Jesús Sánchez pusiera el 4-3 en la séptima.
El segunda base de Nueva York, Jazz Chisholm Jr., abandonó la entrada en la cuarta entrada con abrasiones en las rodillas. El equipo informó que se lastimó ambas rodillas y que las lesiones ocurrieron en jugadas diferentes.
Hubo una demora en la novena entrada después de que Taylor Trammell conectara un doblete y el manager de los Yankees, Aaron Boone, pidiera a los árbitros que revisaran su bat. Ambos managers hablaron con el árbitro de home, Adrian Johnson, y éste luego con la oficina de repeticiones en Nueva York. Johnson finalmente entregó el bat a un árbitro sentado cerca del home y el juego se reanudó. (AP)