
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Nueva York.— Kyle Schwarber conectó dos jonrones de dos carreras y J.T. Realmuto capitalizó el noveno error de los Yankees en cuatro juegos con un imparable de tres carreras en la séptima entrada, en la que los Philadelphia Phillies anotaron cuatro carreras, para imponerse 12-5 a New York.
El segundo cuadrangular de Schwarber, un batazo de empate en la quinta entrada ante Will Warren, marcó su hit número 1.000 en las Grandes Ligas y su jonrón 319, el más alto para un jugador al alcanzar esa cifra, superando por ocho a Mark McGwire.
Trea Turner aportó su cuarto juego de cuatro hits en la temporada, incluyendo un triple, y recibió una base por bolas para los Phillies, que anotaron 10 carreras en las últimas tres entradas.
Por los Yankees, Cody Bellinger, Austin Wells, Giancarlo Stanton y Anthony Volpe dispararon jonrones solitarios, pero el equipo desperdició ventajas de 2-0 y 3-2.
Con la derrota, New York cayó a 5.5 juegos detrás de Toronto Blue Jays, líder de la División Este de la Liga Americana, su mayor desventaja en la campaña.
Los Yankees, que lideraban por siete juegos a finales de mayo, han tenido un récord de 21-27 desde entonces y han cometido 14 errores en julio, mes en el que también han permitido 32 jonrones.
Tanner Banks (3-2) logró el último out de la sexta entrada.
Por los Phillies, el panameño Edmundo Sosa terminó 1-1 con una carrera anotada y una impulsada.
Por los Yankees, el venezolano Oswald Peraza fue 2-1, mientras que el dominicano Jorbit Vivas se fue 1-0.