Miami.- Agentes del Miami-Dade Sheriff’s Office desmantelaron una clínica en el 900 W 49th Street, acusada de orquestar accidentes falsos para estafar a compañías de seguros.
Tres personas fueron arrestadas: un hombre y una mujer que intentó ocultar su rostro. en el momento del arresto. Estos enfrentan cargos por fraude organizado, extorsión y crimen organizado.
Los arrestados comparecieron ante un tribunal, donde fueron acusados formalmente. Entre ellos se encuentra Yisell Rojas, de 39 años, identificada como la propietaria y presunta cabecilla del esquema fraudulento.
Rojas fue detenida el martes en la clínica ubicada en Hialeah. Durante su arresto, fue escoltada por agentes mientras intentaba ocultar su rostro.
De acuerdo con el informe policial, la red operaba mediante la falsificación de accidentes automovilísticos para presentar reclamaciones fraudulentas a aseguradoras. Además, Rojas enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas, incluyendo cocaína.
Este operativo se suma a otro en diciembre pasado, donde tres mujeres fueron detenidas por un esquema similar en el noroeste de Miami-Dade. (América Noticias)