Arozarena y Yandy Díaz jonronean en días seguidos

DEPORTIVASArozarena y Yandy Díaz jonronean en días seguidos

Por Robert Pratt

Miami.- Randy Arozarena y Yandy Díaz pegaron cuadrangulares por segundo día consecutivo y fueron importantes en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 5-4 sobre los Yankees de Nueva York, que convierte más líderes de la División del Este de la Liga Americana a los ganadores y entierra más en el sótano a los derrotados.

Arozarena bateó su noveno cuadrangular e impulsó su carrera número 30 en el primer turno al bate para poner 1-0 el juego, mientras Díaz conseguía el suyo en el tercer inning. El pinareño bateó de 2-1 y anda por .328, mientras el villaclareño también se fue con un hit, pero en cuatro ocasiones y promedia .324.

Ambos aparecen entre los primeros en promedio de bateo en la Liga Americana y en jonrones, mientras Arozarena es tercero en impulsadas en las Grandes Ligas empatado por otro cubano, Yordan Álvarez, por detrás del dominicano Rafael Devers y el avileño Adolis García.

Álvarez fue importante en el triunfo de los Astros de Houston por 6-4 ante los Marineros de Seattle, al pegar cuadrangular de tres carreras en el tercer capítulo, su único hit del partido y batea ahora .263, mientras su compatriota José Abreu si iba sin hit, con anotada, ponche y base por bolas en tres turnos y bajó a .227.

En la derrota de los Marlins por 1-4 ante los Cubs de Chicago, Jorge Soler se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche, en tanto Yuli Gurriel, otra vez como cuarto en el orden, pegó un hit en tres ocasiones y remolcó la única de su equipo.

Los Chicago White Sox vencieron por 5-4 a los Reds de Cincinnati, en un partido en el que destacó el patrullero central Luis Robert, quien bateó un jonrón de dos carreras en el sexto capítulo, cuando su equipo estaba debajo por 3-4, para darle la vuelta al marcador.

Robert pegó otros dos hits, en tanto su compatriota Yasmani Grandal bateaba un par de imparables, anotaba una vez y se tomaba un ponche.

Adolis García se fue en blanco en tres oportunidades, con dos ponches, en la derrota de los Rangers de Texas por 4-5 frente a Los Angelinos, pero remolcó una en el primer inning con elevado de sacrificio.

Mientras, otro cubano, Andy Ibáñez, fue colocado como patrullero derecho y segundo en el orden en el triunfo de los Tigres de Detroit ante los Cardenales de San Luis, y bateó un imparable en tres oportunidades y anotó una carrera.

Por último, Miguel Vargas bateó un triple en tres viajes a la caja de bateo en la derrota por 2-5 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Padres de San Diego y batea ahora para .240.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights