
De la Espriella empieza a conformar su gabinete y Petro está listo para la transición
El presidente electo Abelardo de la Espriella comienza a formar su gabinete. Rodrigo Lara Restrepo es nombrado Ministro del Interior. Petro listo para la transición.
