Por Robert Pratt
Miami.- Los jugadores vivieron una de las jornadas más grises en su conjunto en toda la temporada de Grandes Ligas, con escaso protagonismo de unos y otros, independientemente de que sus equipos hubieran ganado o perdido.
Raisel Iglesias trabajó el noveno inning para los Bravos de Atlanta sin permitir libertades a los Phillies en el Truist Park, pero la novena visitante se llevó la victoria un capítulo después. El cubano ponchó a un bateador rival y realizó 10 lanzamientos al home, 8 de los cuales fueron en zona buena.
Los Medias Blancas recibieron una paliza en el National Park, al caer por 13-3 ante los Nacionales. Por Chicago, Luis Robert Junior fue dos veces al home sin hits, con ponche incluido, y Yoan Moncada falló en tres ocasiones, con un ponche, pero recibió un boleto y anotó una carrera.
Adolis García bateó un doblete, anotó una carrera e impulsó otra, se tomó un ponche y recibió una base, todo eso en cuatro turnos oficiales en la victoria por 15-5 de los Rangers de Texas sobre los Medias Rojas de Boston en el Globe Life Field.
Los Astros de Houston hicieron una carrera en el octavo y otra en el noveno para vencer por 2-1 a los Orioles de Baltimore en el Minute Maid Park. Por los de Texas, José Abreu se fue sin hits en cuatro visitas al home, con ponche incluido, y Yordan Álvarez salió de emergente en el octavo y recibió base por bolas.
Los Reales de Kansas City ganaron su tercer partido en línea ante los Guardians de Cleveland en el Kauffman Stadium, ahora por 6-2. Por los vencedores, Dayron Blanco solo salió a defender al final del partido, sin tener vez al bate.
Lourdes Gurriel Junior bateó un sencillo en tres turnos, con ponche y base por bolas, en la victoria por 7-1 de los Diamondbacks ante los Gigantes de San Francisco en el Chase Field.
Yandy Díaz bateó un doble en cuatro turnos y remolcó dos corredores, pero los Rays cayeron por 8-3 ante los Angelinos en el Tropicana Field. El designado de Tampa tuvo cuatro turnos oficiales y recibió, además, una base por bolas. Randy Arozarena fue cuatro veces al home y se ponchó en tres de ellas. También recibió un boleto.
En el IoanDepot Park, los Mets vencieron por 8-3 a los Marlins de Miami. Jorge Soler bateó dos hits en cuatro turnos y se tomó dos ponches. También recibió una base, en tanto Yuli Gurriel salió de emergente en el octavo y pegó hit al jardín central e impulsó una carrera.
Andy Ibáñez bateó un hit en cuatro turnos e impulsó una carrera, además de poncharse en dos ocasiones en la victoria por 4-2 de los Tigres de Detroit sobre los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium