Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Nueva York.- El jardinero de los Chicago Cubs, Kyle Tucker, y el bateador designado de los Philadelphia Phillies, Kyle Schwarber, encabezan la lista de 13 jugadores que recibieron la oferta calificada de 22 millones 25 mil millones de dólares.
Los jugadores que reciben la oferta calificada tienen hasta el 18 de noviembre para aceptarla o rechazarla.
Otros jugadores que han recibido la oferta calificada, según fuentes, son:
Bo Bichette, shortstop de los Toronto Blue Jays
Framber Valdez, pitcher zurdo de los Houston Astros
Dylan Cease, pitcher derecho de los San Diego Padres
Ranger Suárez, pitcher zurdo de los Phillies
Edwin Díaz, cerrador de los New York Mets
Gleyber Torres, segunda base de los Detroit Tigers
Brandon Woodruff, pitcher derecho de los Milwaukee Brewers
Zac Gallen, pitcher derecho de los Arizona Diamondbacks
Shota Imanaga, pitcher zurdo de los Cubs
Michael King, pitcher derecho de los Padres
Trent Grisham, jardinero de los New York Yankees.
La oferta calificada, que permite a los equipos obtener compensación en selecciones del Draft por los agentes libres que firman con nuevos equipos, se establece promediando los 125 salarios más altos de las Grandes Ligas de Beisbol.
Los equipos que firman a jugadores con esta etiqueta deben pagar penalizaciones mediante selecciones del Draft. Asimismo, los equipos que superaron el límite salarial del impuesto de equilibrio competitivo pierden sus selecciones de segunda y quinta ronda en el próximo Draft amateur, además de un millón de dólares en bonos internacionales.
Los equipos que reciben ingresos compartidos ceden su tercera selección más alta del Draft. Los demás equipos pierden su segunda selección más alta.
Dado que los Brewers, los Tigers y los Diamondbacks reciben ingresos compartidos, obtendrían una selección inmediatamente después de la primera ronda si sus jugadores firman con otro equipo. Chicago y Houston obtendrían una selección después de la ronda B del impuesto de equilibrio competitivo en el Draft, alrededor de la selección número 75, si Tucker, Imanaga y Valdez firmaran con otro equipo.
La compensación para el resto de los equipos por haber superado el límite del impuesto de equilibrio competitivo será una selección después de la cuarta ronda, alrededor de la número 135.
Si bien es poco probable que los mejores agentes libres acepten la oferta, los jugadores que lo hicieran antes de la fecha límite firmarán un contrato de un año y no podrán recibir la oferta calificada el próximo año.