Por Yoyo Malagón ()
Madrid.- El Barcelona no jugó como en partidos anteriores, pero sumó su séptima victoria en línea en la presente temporada para llegar a 21 puntos y volver a tomar ventaja de cuatro unidades sobre el escolta Real Madrid.
No jugó bien el equipo de Hansi Flick. Cierto que pudo marcar algún gol más, y llegar más tranquilo al final, pero no fue el equipo fresco de otras veces, como si le faltara algo. Incluso, el portero sustituto, Iñaki Peña, tuvo que lucirse en algún momento.
Y tal como ganó y se llevó los tres puntos del Olímpico de Montjuic, también pudo encajar un gol al final, pero Borja Mayoral no estaba en su día y erró, para alargar la racha del Barcelona como invicto y líder.
Para los seguidores del club blaugrana es una gran noticia, tal vez la mejor que puedan recibir en un inicio de temporada marcado por las lesiones en todas las áreas del campo, y en la que han contado con el veterano polaco Robert Lewandowski como tabla de salvación en más de una ocasión.
O tal vez el salvador no haya sido el exatacante del Bayern Múnich y sí Flick, que solo ha perdido un partido oficial desde que se hizo cargo del equipo, en Liga de Campeones frente el As Mónaco.