OHTANI, UN DÍA BESTIAL PARA CULMINAR UN HISTÓRICO 50-50

PORTADAOHTANI, UN DÍA BESTIAL PARA CULMINAR UN HISTÓRICO 50-50

Por Robert Prat ()

Miami.- El japonés Shohei Ohtani lo dejó todo para este jueves y con tres cuadrangulares y un par de bases robadas se convirtió en el primer jugador con medio centenar de batazos de vuelta completa y la misma cantidad de almohadillas estafadas en los 150 años de las Grandes Ligas.

Se le fue la mano al nipón, que solo necesitaba robarse una base y sacar dos pelotas, pero con él las cosas siempre son diferentes, y disfrutó de su mejor día desde que llegó al béisbol de Estados Unidos, porque estuvo perfecto en seis turnos al bate -de milagro no hizo el ciclo o escalera- y remolcó, además una decena de carreras, la mitad de todas las de su equipo.

En su primer turno, Ohtani bateó un doble al jardín derecho, se robó la tercera, su almohadilla número 50 del campeonato, y anotó después por elevado de sacrificio de Will Smith.

En su segunda oportunidad a la ofensiva disparó sencillo al derecho, remolcó una carrera y luego se robó la intermedia, y un turno más tarde remolcó dos más con doblete a la banda derecha, que intentó convertir en triple, pero fue puesto out.

En las tres veces al bate siguiente, conectó cuadrangulares, dos de ellos con Andy Pagés en los senderos, y el último con dos corredores.

Al final, seis hits en seis turnos, tres cuadrangulares, dos dobles, 10 remolcadas y cuatro anotadas, justo en el día en que puso una nueva cota en las Grandes Ligas y borró del libro de récords a aquellos que tenían 40-40, en referencias a estacazos de vuelta completa y bases robadas.

Y aún así, hay algunos que consideran que no merece el MVP de la Liga Nacional.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights