EL SEMEN DE SATANÁS

LECTURASEL SEMEN DE SATANÁS
Por Esteban Fernández Roig
Miami.- Entrañablemente queríamos a los españoles en Cuba. Les llamábamos a todos “gallegos”, éramos sus herederos, hijos y nietos de ellos. Orgullosamente yo digo que mi abuela era catalana.
Al emparejarse con la negras lograron las preciosas mulatas, al juntarse con las chinas hicieron simpatiquísimos y aplatanados chinitos. A España la llamábamos La Madre Patria.
Sin embargo, hubo un tremendo Hp gallego que jamás debió pisar tierra cubana: Ángel Castro, que de Ángel no tenía nada y de diablo tuvo muchísimo.
Ángel María Bautista Castro y Argiz (nacido en Láncara, Lugo, España, 4 de diciembre de 1875) llegó primero a la isla participando en la persecución de Antonio Maceo,
Después volvió siendo ya Cuba libre y se instaló en Cueto, Oriente, donde acumuló una fortuna a base de triquiñuelas, fechorías, abigeato, negocios sucios, y de madrugada mover las cercas de su finca robándole hectáreas de sus tierras a los vecinos.
Casado con María Argota rápidamente comenzó relaciones ocultas, íntimas y abusivas con la criada Lina Ruz González, a quien embarazó en infinidad de ocasiones.
Así dio inicio a la más terrible familia (peor que la peste bubónica) que ha azotado a la isla de Cuba por más de 65 años.
Se negó a reconocer a sus hijos durante muchísimos años y el futuro tirano fui inscrito como Fidel Hipólito Ruz sin su apellido paterno, mientras aguantó el tarro pegado por Lina con el guardia rural Felipe Mirabal del cual nace la china mamporrera.
Satanás Castro Argiz murió en Birán, 42 días antes del desembarco de su hijo Fidel junto a otros 80 expedicionarios en la playa de Coloradas, sin enterarse del alcance del daño que su semen causó en su odiada isla.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights