UNA INVITACIÓN A TORONTO, PARA PLANTARLE CARA AL CASTRISMO

ARCHIVOSUNA INVITACIÓN A TORONTO, PARA PLANTARLE CARA AL CASTRISMO
Por Ernesto Ramón Domenech Espinosa ()
Toronto.- Este sábado, 8 de Junio, en un local del centro de la ciudad de Toronto, a las siete de la noche, una delegación de la siniestra Institución Castrista del ICAP (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos) planea dar una charla, un conversatorio sobre la vocación pacifista del régimen de La Habana.
Vienen a describir todas las actividades y acciones que el Estado cubano realiza en nombre del entendimiento y las buenas relaciones con otros países.
El mismo Estado que organizó y ejecutó invasiones a Panamà, Nicaragua, Haití, Repùblica Dominicana, Venezuela, Argentina y Bolivia, hoy nos intenta vender el discurso de la solidaridad y el bien común. El mismo Estado que envió ejérpitos enteros a Angola, Etiopía, Argelia, y Venezuela, hoy nos convoca a fumar la pipa de la Paz.
El mismo Estado que reprime y maltrata a 11 millones de ciudadanos, que no tienen derecho a huelga, ni a decir lo que piensan; el mismísimo Estado que entrenó, financió y organizó a miles de terroristas y guerrilleros de cuatro continentes, ahora aspira al Nobel de la Paz y pone al criminal de Fidel Castro Ruz al mismo nivel de Martin Luther King Jr., de Mahatma Gandhi y Nelson Mandela.
El ICAP y sus testaferros deben saber que en Toronto viven muchos cubanos con el valor y la dignidad suficientes para desafiar su mentira, su poder y su propaganda.
Este sábado vamos a estar allí, frente a ellos, para hablar de los presos políticos, de los 10 mil fusilados, del hundimiento del remolcador «13 de Marzo», de las UMAP, del Departamento América, de los actos de repudio, de las Guerras en África, de la alianza del Castrismo con Rusia en la invasión a Ucrania.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights